viernes, febrero 20, 2009

LOS ANIMALES NO SON PAYASOS

Diversas ciudades del planeta han prohibido las presentaciones circenses que utilizan animales. Nosotros, que nos encontramos con un retraso como de medio siglo (en muy muy muy diversos ámbitos), deberíamos empezar a tomarlo en cuenta. El estado cautivo de los animales no provee valor educativo alguno, y por si fuera poco, viven bajo circunstancias deplorables. Los animales no son payasos.






























http://www.animanaturalis.org/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste realidad la que se vive en un pais como México en el que a duras penas los derechos de los mismos ciudadanos se hacen valer. Lo que podemos hacer por los animales de circo es no asistir a las funciones que se presenten en la ciudad, rolar este tipo de información, y por ejm, exigir a las autoridades que lugares como el zoológico de viveros tenga mejores condiciones para los animalitos que ahí habitan.

tOnYtO dijo...

En un mundo donde los derehos humanos son flexibles ¿Que se espera sobre los derechos de los aniamles?

bixo dijo...

Deja tu flexibles. En diversos puntos, los derechos humanos no existen. Nos sobran ejemplos de derechos humanos totalmente aplastados. Tal cual. Saludos.

Anónimo dijo...

Me viene a la mente una frase que dice el Azteca en los Caifanes, cuando están en el cabaret contemplando el espectaculo: "les tateman los pies en un sartén pa' que aprendan a bailar"

No sólo en los circos los animales son payasos...

Saludos don Bixo, siempre me gusta harto lo que publicas en tu blog.

Celeste Laviani dijo...

Dejarán de ser payasos hasta que nosotros dejemos de apoyar el espectáculo. Es jodido, muy jodido, por lo que pasan éstos seres. Luego nos andamos quejando...