viernes, diciembre 05, 2008

3 ANIMACIONES DE LUJO





















Pal próximo año (específicamente en la primera micha del 2009), se estrenan 3 cintas animadas y ya estoy babeando como el perro de Pavlov:

Up. La nueva cinta de Pixar. Usted amigo, que se dice ser totalmente "antiyanqui" y derivados, acepte que esta compañía realiza chingonería tras chingonería y son unas reatas animando.

Ice age 3. Sí osea, La era de hielo 3. Si en las dos primeras sus realizadores se pulieron hasta el tope con los gags y las secuencias de acción, no creo que defrauden en esta próxima.

Astroboy. Cuanta nostalgia nos brinda este chiquillo-robot, no mames. Bueno, robot con corazón de morrillo. Además el arte del poster me parece muy cabrón. Quiero 3 de estos pa llevar.

Nota. Si le pica al nombre de la peli, podrá deleitarse con los trailers y sitios web. Si, allá arriba.

También se esperan otras animaciones el próximo año, pero éstas 3 son las reinas. Como dato adjunto, en la chamba estoy realizando banners, carteles y demás publicidad para una cinta francesa animada que se estrenará en enero. Mi jefe y su compañía se encargarán de su distribución en Latinoamérica. Título original: Max & Co. Título en español: Te conozco mosca. Para muestra, un layout de lo que estamos trabajando.











3 comentarios:

Xango dijo...

NO MAMES LOCO
QUE CHINGON
POCA MADRE
ASTROBOY......
SERA UNA LARGA ESPERA

SALUDOS
\O/
( )
/ \
BUENAS VIBRAS

Anónimo dijo...

Tssss Aldo mis respetos para su trabajo, te está quedando poca madre ¡felicidades!

bixo dijo...

Gracias Anuka, saludos hasta guanatos.