martes, junio 05, 2007

ONLY AT THE GRINDHOUSE



Todo parece indicar que hasta el mes de septiembre se llevará a cabo el estreno del filme double-pack Grindhouse dirigido por les enfants terribles del cine, QT y RR. Esta película es un homenaje a las cintas exploitation y serie B de los años 70s, cuya esencia es una fusión de gore, porno, acción hollywoodense y los peores efectos especiales hechos en la historia del cine.

En la industria bucanera del centro ya debe estar esta joya en su versión menos digna, pero para ver la sangre rojita rojita, y el guacamole verde verde, habremos de esperar su estreno en las salas de cine de por acá.

Cabe mencionar también (como dato anexo totalmente inútil) que un día soñé que el chingao Tarantino me invitaba a hacer un pequeño papelito en Death Proof (su cachito de película), en el que su servilleta interpretaba a un zombie rehabilitado que se convierte en el achichincle del policía mas corrupto y malhablado de la cinta.

No puedo esperar a estar en el cine y, además de disfrutar las guarradas de este par, gozar al ver como la gente se sale de la sala, al tiempo que van pensando que esta pinche película maldita no cumple con las normas de calidad y lléndose mejor a sus casitas a ver a López Dóriga. No puedo, no puedo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso es todo lo que soñaste? Ya me imagino cómo te ponías cuando te daba las órdenes Tarantino, te sentías en el cielo jajaja

Dicen que la película llegará aquí y a otros lados mocha, pero que pensando en eso Quentin editó unas cosas para hacerla aún más atractiva e inexplicable.

Anónimo dijo...

Que tal ? .. hace mucho que una pelicula no generaba tanta expectación entre la banda, y eso creo que le hace bien al cine. Sobre todo estoy muy entusiasmado por oir el soundtrack original .. que compuso integramente el mismo "Robert Rodriguez" ..
Como saben Tarantino siempre comienza a cristalizar sus ideas partiendo del soundtrack .. así que por lo general siempre es excelente .. escuche que participan .. "T. Rex", "Ennio Morricone", "The Coasters", entre muchos otros =) preludio de excelentes atmosferas.
No queda mas que esperar .. y como hace el Bixo, seguir soñando .. que en realidad =) por eso nos gusta tanto el cine ..

Ana Laura Hdez. Ladrón de Guevara dijo...

wow Aldo que sueños los tuyos!...ya mi Sebas se quiere poner una ametralladora en la pata, jajajaja, con ese amputado y tu de zombie ya me imagino, salienso de la casa esa que querias rentar ahi en el centro, atacando al cabaret!!!, jajajaja estaría divertido, pero porfavor si me ven por ahi no me hagan daño!..saludos desde la montaña!

Anónimo dijo...

jajaja! Buena predicción de lo que hará la gente al ver la película jajajaja...

solo diré...

" Una mujer atractiva con una ametralladora sujetada al muñón de su pierna recién amputada. "

Eso ya dice mucho y al ser eso dos cabrones juntos esa dupla de muerte y con las excelsas bandas sonoras del cabrón de Tarantino (que incluye a morricone el que hace que identifiques la pelicula por la música (cinema paradiso, the mission,de las tres de Sergio Leone,del westerns italianos o Once upon a time in America jeje) auspiciada una lavada de cerebro en donde camine y vea violencia jajajaja...

diablos y eso que ya se me habia pasado imaginarme como atropellan gente mientras caminaba en la calle, ni modos los precios del cine de mala muerte chido jaja


pus después del chorote aqui mis saludos cordiales :) que chido blog como siempre che Aldo.


pd: ya hice mi emanem jajaja tta biieeen loco jajaja XD y el tuyo es cagadito a ti



weno ya mucho verbo :)


beso

ciao