miércoles, junio 06, 2007

SUEÑO STEREO


Las más importantes revistas en materia musical y respetados diarios latinoamericanos, publicaron el día de hoy en sus sitios web, la MUY POSIBLE reunión de la banda más importante de Latinoamérica. Es casi un hecho que Soda Stereo esté de regreso haciendo una gira por México, Argentina, Venezuela, Perú, Chile y Colombia.

"Para el 15 de Junio se darán a conocer oficialmente las fechas de estos recitales por parte de la banda", ha anunciado una importante agencia de noticias argentina. Tengo una sonrisa dibujada en la jeta. ¿No será una muy cruel broma?

De ser cierto este acontecimiento, Soda Stereo se sumaría a una incontable lista de bandas que este año regresan, despues de haber sufrido respectivos divorcios, entre ellos, Rage against the machine, Smashing Pumkins, The Police, Héroes del silencio. Vaya... !hasta Caló!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mue-ro si tocan Juegos de Seducción y Té para Tres.

Apuesto a que van a Tijuana.

Unknown dijo...

sera raro escucharlos de vuelta, si sacan disco nuevo bueno no estaria tan mal, pero si se juntan apara tocar las mismas....

Oye encontre tu blog y lo agregue a www.blogsveracruz.com que es un agregador de blogs veracruzanos :)

bixo dijo...

Vale, gracias..

Anónimo dijo...

tratame suavemente,,,auuuuuuu!!!
que xido SODA de vuelta
hay que ir a verlos
see iaaa aldo... saludame a charo

Anónimo dijo...

Yo también me emociono con una soda para esta sed tan específica. Las atmósferas que esos 3 nos legaron la neta para mi, son únicas.
No tengo varo para ir a verlos, pero eso no le resta cantidad a mi emoción.