viernes, agosto 28, 2009

SEMANA DE PELICULAS

Esta semana me ha salido a flote lo "consumista-degenerado". He comprado poco más de 15 películas, y una absurda justificación que me hago a mi mismo, es que "no se pasan por alto joyas de este calibre". Y digo joyas porque, aunque algunas son muy muy malas, me traen muy buenos recuerdos. Además, para ser honestos, ninguna ha rebasado los 30 pesos (y toditas son originales y nuevecitas), así que mis bolsillos no se han visto demasiado afectados.

Arañas infernales, con Blue Demon y Blanca Sánchez (en los créditos le pusieron Blanquita Sánchez, ternurita), El rey de la comedia de Scorsese (de cuando De Niro hacía buen cine), Sideways, Laura, y One Crazy Summer (ochentera chafísima donde John Cusack y Demi Moore son un par de pubertos que se enamoran en una isla) son algunos de los títulos recién adquiridos.

Por cuestiones de tiempo no he podido hincarles el diente a todas. Creo que el fin de semana servirá para ello. No aguanto las ganas de ver a Blue Demon pateando el culote de arañas gigantes. Leatherface me atacó en 3 ocasiones hoy. Ya me esta hartando.

1 comentario:

Sandy Manrique dijo...

Jajaja Leatherface es la ley. Al menos ya probaste que "venenoso" no eres, después de tantos encuentros si sigue vivo es porque eres un alimento sano...