sábado, abril 04, 2009

WILD THINGS

Los videoastas en boga, convertidos ahora en cineastas, contraatacan. No sólo Gondry estrena filme este año. Una nueva cinta de Spike Jonze (quien dirigiera las inolvidables Being John Malkovich y Adaptation) se lanza a nivel mundial en octubre. Se trata de Where the wild things are, basada en un famoso cuento de un chavito indisciplinado que crea un mundo imaginario de monstruos gigantes tipo muppets con problemas de esteroides.

De esta obra literaria, se han realizado varias animaciones. Los amigos imaginarios de La mansion foster, que transmite cartoon network, es una clara muestra de ello. Ahora Jonze realiza su propia versión de esta historia infantil. Ojalá alcance los niveles de sus filmes anteriores.

Aquí, el interesante cartel.






















Y acá el trailer en widescreen.


Trailer de Where the wild things are

6 comentarios:

rosarito dijo...

No creo que Jonze nos decepcione, de cualquier modo, visualmente será un deleite y musicalmente, por lo visto en el trailer, también.

tangómana dijo...

¡Guau!
Realmente es notorio que éste filme va a cubrir las expectativas.
Gracias por el tráiler, Bixito, uno conoce cosas realmente interesantes contigo. Esa canción me suena muy pero muy conocida, el problema es que no recuerdo de quién es. ¿Quiénes son?...
Un beso, ché
Celeste

tangómana dijo...

¡Ay, Celeste! ¿Cómo se me pudo pasar?. Claro, Wake Up de Arcade Fire, ji ji ji...
Casi no me deja dormir, eh.
¡Un abrazo!
Celeste (olvidadiza)

aRISSa* dijo...

La fantasía es uno de esos géneros que falta ver aún más, creo que la mayoría se conforma con esperar a disfrutar que trae la nueva de Harry Potter. Dicen por ahí que vienen muy buenos remakes de fantasía y Ciencia Ficción de pelis viejas, pero después del 2010.

Por lo que vi en el trailer puedo asegurar que el trabajo de Jonze se acerca a lo que hizo Henson con Laberinto y El cristal encantado, pelis en donde importaba más el guión que los muppets.

bixo dijo...

Sí son los Arcade Fire que posiblemente toquen suelo mexicano este año!

Quiero ver Laberinto y El Cristal Encantado y volverme a sentir morrillo de 12 años.

Anónimo dijo...

si yo tmb quiero volver a sentirme de esa edad