lunes, diciembre 29, 2008

NATALIE PORTMAN BUENA ONDA






Aparte de ser la esposa legítima de Darth Vader, Natalie Portman es socia de FINCA, una fundación que otorga créditos a mujeres de escasos recursos que quieren emprender un negocio y obvio, no tienen los medios.

FINCA ha ayudado a mujeres en Latinoamérica (México, Guatemala y Perú), Asia y Africa. La reina Rania y Gwyneth Paltrow también son socias de esta fundación. Mujeres que ayudan a mujeres, y no hacen tanto alarde de su labor altruista como otras figuras públicas que son más pose al realizar actos de este tipo. Que belleza, me cae.

Si uno desea ayudar también, no se necesita tener fama, ni ser una persona acaudalada. Uno puede realizar distintos tipos de ayuda, (existen oficinas en diversas ciudades mexicanas), no necesariamente monetarias. Osea, esto no es teletón ni mamadas de esas. Esto es algo más tangible y por ende, mejor. Si reserváramos un tiempito a ayudarnos, viviríamos en un mundo diferente. Por cierto, es una pena lo que está pasando en medio oriente. Y Natalie, que es de origen israelí, la ha de estar pasando mal.

Acá la página de FINCA

No hay comentarios.: