domingo, julio 01, 2007

LUCHADORA FEST






Pues el miércoles 27 fue la inauguración de la expo del Luchadora Fest (luchando por el diseño mexicano) en el mismísimo Pasagüero del DF. La tremenda Rosarito y su más humilde servidor, tuvimos la oportunidad de exponer al lado de grandes del diseño mexicano como Quique Ollervides, Cha!, Saner, Dr Morbito, Kraken, etc.

El evento estuvo amenizado por el DJ Pabillionaire y por Uili (Güili) Damage, integrante de Lost Acapulco y de los Flanger Garden. En estas fotos casi no se pueden apreciar nuestros trabajos que consistían en diseñar un traje en las plantillas de las luchadoras, y con ellas, diseñar una playera. En el post de abajo se puede apreciar mejor a Malagarra y Doña Rudex, nuestras luchadoras respectivas. Esperamos obtener más fotos de la banda que fué al evento, ya que por causas de fuerza mayor (osea escasez de lana) no pudimos asistir. Ahí pa la ostra, mostra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos!

Nada más conozco al Cha! jajaja

Anónimo dijo...

tssssssss no manches loco, los rudos los rudos los rudos por que los tecnicos son chiquillas y le van al america

Tengo miedo miedo, miauuuuuuuuuu

http://www.flickr.com/photos/trent_ivan/

saludos a la banday

Oscar Daniel dijo...

maldito, por un momento pensé que te habías largado al df sin decirme. Por lo demás felicidades loco por tu exposición, te invitaré unas chelas, deja se vaya la (ash)gripe.