lunes, junio 04, 2007

YO VIVO EN LA CAPITAL DE LA SEGURIDAD


En la madrugada de ayer, osea hace casi 24 horas, sucedió esto: un comando de criminales irrumpieron, cual bandada en película de los Hermanos Almada, en las instalaciones de "Caliente". Después de despojar a la gente de sus pertenencias, embolsarse toda la lana y desmadrar literalmente el mobiliario del casino, se dieron a la fuga.

El cuerpo policiaco que labora como auxiliar de estas instalaciones, valió madres, pues los ladrones los desarmaron al igual que se le despoja a un niño de su dulce. Los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) llegaron cuando todo el show había terminado. Oséase que también valieron madre. Claramente se pueden visualizar dos puntos sobre este hecho:

1. Al gobierno le dicen "uña", y al hampa organizada"mugre".
2. La gente que labora en los cuerpos policiacos tiene el mismo coeficiente intelectual que chespirito.


El gobierno del estado se empeña en tratar de convencer a la gente que Veracruz es un lugar seguro, donde todo es felicidad, carnaval y desmadre, y que con sus programas en este ámbito, la ciudad se está transformando en capital de la seguridad. Lo peor es que la gente lo cree, hágame el rechingadísimo favor. Para ver la nota completa pícale aquí.

1 comentario:

Dolores Medel dijo...

Oye, oye... Chespirito es un héroe nacional, no manches, eso de apoyar al PAN y dejarse mangonear por su mujer la Chimoltrufía es de gente con pantalones, es más, hasta sus memorias escribió, si es rete inteligente. Y sino fuera por él, el agüita de tamarindo no se conocería más allá de nuestras fronteras...